Perú a la final de la Copa América: Ricardo Gareca y cuatro logros que no debemos olvidar
Perú a la final de la Copa América: Ricardo Gareca y cuatro logros que no debemos olvidar

Ricardo Gareca, técnico de la , pasó en solo una semana de la crítica a la alabanza masiva. Los miles de comentarios en redes sociales en su contra, tras la goleada 5-0 de Brasil, cambiaron radicalmente luego de la clasificación a la final de la Copa América 2019. Se venció a Uruguay en cuartos y a Chile en las semifinal.

Las publicaciones en contra de Ricardo Gareca arrasaron, se viralizaron y extendieron de inmediato en redes. En cambio pasó lo contrario tras el pase a la final y las dos hazañas ante Uruguay y Chile. 

Perú venció 3-0 a Chile con goles de Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero, y disputará la final ante Brasil en el estadio Maracaná..  

Con Perú en la final, los 'Hinchas incondicionales' aparecieron en redes y viralizaron cuatro hitos decisivos de la era Ricardo Gareca con la selección peruana.

Para los hinchas volubles según el resultado, sería a modo de recordatorio y para los #Garecalovers una información real y concreta que podría refutar a cualquier detractor del 'Tigre'.

En su quinto año al mando de Perú, las redes viralizaron estos datos de Ricardo Gareca, tras 1585 días de trabajo con la bicolor:

1. Copa América 2015: Semifinales y terceros.
2. Copa Centenario 2016: Cuartos de final y quintos.
3. Clasificación al Mundial tras 36 años (Rusia 2018).
4. Copa América 2019: Final del torneo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC