Importunan a una reportera italiana en pleno directo tras partido de Serie A. (Video: A Tutto GOL)
Importunan a una reportera italiana en pleno directo tras partido de Serie A. (Video: A Tutto GOL)

Indignación total se vive en el ambiente futbolístico y periodístico de Italia. La periodista Greta Beccaglia realizaba un enlace en vivo desde las afueras del estadio donde se jugó el , cuando un hincha la tocó indebidamente en el trasero.

TE VA A INTERESAR | Paolo Guerrero se pica por Gabigol: “Que coma más arroz y frijoles para compararlo conmigo”

La agresión sexual se pudo ver en vivo durante la cobertura de Toscana TV del triunfo del Empoli sobre Fiorentina el último sábado por la. Luego de sufrir el ataque, Greta le respondió: “No puedes hacer eso, lo siento”, para después, visiblemente afectada, intentar continuar con su despacho.

Por si eso fuera poco, la reacción de su compañero Giorgio Micheletti, quien estaba en los estudios, también fue reprobable. “No te enfades, se crece también con estas experiencias”, le dijo a la reportera.

No obstante, luego del incidente, Micheletti condenó el acto. “Algunos comportamientos merecen un sano tortazo, que si se hubiera dado de pequeño les habría permitido crecer”, expresó.

Por su parte, Greta Beccaglia, luego de que el video se hiciera viral, se pronunció en sus redes sociales sobre la nefasta experiencia, calificándola de “inaceptable” y pidiendo ayuda a sus seguidores a identificar al agresor.

La prensa italiana ha dado cuenta que la Policía ya viene buscando al sujeto, cuyo rostro pudo ser visto brevemente en las imágenes televisivas.

TE VA A INTERESAR