Renato Tapia posó como galán, rompió el protocolo de ceremonia del Feyenoord y desató la locura de hinchas
Renato Tapia posó como galán, rompió el protocolo de ceremonia del Feyenoord y desató la locura de hinchas

estuvo presente en el inicio de la temporada 2018-2019 del club de Holanda y en una ceremonia oficial hizo de las suyas ante miles de hinchas. 

RenatoTapia apareció a modo de presentación en la ceremonia del club Feyenoord y tras dar unos pasos, que corresponden al protocolo, decidió parar y posar como galán, y luego comenzó a reírse según se aprecia en las imágenes difundidas en las redes sociales del club holandés.

Renato Tapia regresó a Holanda para ponerse a las órdenes de Feyenoord. La fiesta de bienvenida se dio en el marco del aniversario del club Rotterdam (cumple 110 años) en el Stadion Feyenoord a los aficionados, quienes presencian la presentación de la plantilla y las nuevas incorporaciones.

Renato Tapia salió de la puerta de un túnel colocado en el campo de juego. El presentador anunció al mediocampista y los fanáticos de Feyenoord ovacionaron al futbolista de la 'Blanquirroja', quien saludó.

"Me alegro por verte otra vez, Renato Tapia", compartió el equipo holandés en redes sociales. El equipo del peruano está próximo a iniciar la competencia oficial en la liga y la etapa previa de la Europa League.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC