Renato inicio las acciones ante equipo de Portugal (Foto: @RCCelta)
Renato inicio las acciones ante equipo de Portugal (Foto: @RCCelta)

Se mete en el once para el debut de . sumó su segundo amistoso internacional con el equipo gallego y demostró que la lesión muscular que sufrió en la Copa América quedó en el olvido y Eduardo Coudet ya lo tiene como primera opción para el debut en la temporada 2021-22.

MIRA: Gianluca Lapadula fue la gran novedad en pretemporada de Benevento [VIDEO]

El ‘Capitán del futuro’ fue titular ante Gil Vicente de Portugal en un empate sin goles. El peruano solo jugó 45 minutos, debido a que el DT argentino decidió probar al resto de jugadores del plantel en el complemento.

Este sábado será la última prueba para Renato Tapia pues Celta de Vigo tiene pactado un nuevo amistoso ante Wolverhampton de Inglaterra un rival de mucho mayor exigencia para los españoles que continúan su pretemporada en Marbella.

LISTO PARA EL DEBUT

El debut del cuadro gallego en LaLiga Santander está programado para el próximo domingo 15 de agosto ante Atlético Madrid, como locales en el estadio de Balaídos.

Renato Tapia en sesión de fotos y video  para LaLiga (nstagram)
Renato Tapia en sesión de fotos y video para LaLiga (nstagram)
LEE: César Vallejo: Arquero de 19 años cometió insólito blooper ante UTC por Liga 1 [VIDEO]

De otro lado, Renato Tapia participó de la sesión de fotos y videos para el inicio del campeonato español y fueron las redes sociales del club quienes compartieron algunas imágenes de los jugadores luciendo la nueva indumentaria del equipo de Galicia.

TE PUEDE INTERESAR