disputará la final del ante el Gremio, tras eliminar con sufrimiento al anfitrión , después de sentirse superior, cometer graves errores defensivos y remontar en la segunda parte con goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

, como hizo en Copa del Rey cuando se complicaba la eliminatoria ante el Fuenlabrada, para evitar la debacle madridista. Se estrelló en la primera parte en las paradas de Ali Khaseif, le y fue sorprendido en el minuto .

En la segunda mitad buscó remontar con juego directo tras el susto de un segundo . y nada más entrar al partido a los 81 minutos Bale, firmaba el tanto del triunfo

Real Madrid vs Al Jazira: Así arrancaron

Real Madrid
: Navas; Achraf, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Kovacic; Isco; Benzema, Cristiano.

Al Jazira
: Ali Khaseif; Rashid, Jumaa, Ayed, Musallem Fayez; Al Hammadi, Al Hosani, Al Attas, Boussoufa; Romarinho, Ali Mabkhout.

83' Gareth Bale puso el gol de la victoria ante Al Jazira

54' Gol de Cristiano Ronaldo para el empate del Real Madrid

41' Gol de Al Jazira. Anotó Romarinho.

Real Madrid vs Al Jazira: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

¿Vas a seguir el Real Madrid vs Al Jazira vía Internet? ., te traerá el minuto a minuto del partido con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas, declaraciones y más. ¡No te pierdas!

Real Madrid buscará en los Emiratos Árabes Unidos su segundo título de Mundial de Clubes de manera consecutiva que, lo pondrá como el primer club que logra este récord. Además igualaría la cantidad de títulos del Barcelona (3).

Para ello, primero debe vencer a Al Jazira en la segunda semifinal del Mundial de Clubes. Los de Zinedine Zidane llegan en gran forma a este cotejo luego de golear 5-0 a Sevilla en la Liga Santander con doblete de su máxima estrella Cristiano Ronaldo.

Al Jazira, por su parte, tuvo que eliminar a dos equipos para disputar las semifinales con Real Madrid. Superó por 1-0 a Auckland City (Nueva Zelanda) y Urawa Red Diamonds (Japón).

Para este duelo contra Al Jazira, Real Madrid podrá contar con el galés Gareth Bale, recuperado de su molestia muscular. Aunque no es seguro que arranque de titular, podría tener minutos en la segunda parte.

Real Madrid vs Al Jazira: Alineaciones probables

Al Jazira: Ali Khaseif; Musallem Fayez, Mohamed Ayed, Fares Juma, Salim Rashid; Mohamad Al Attas, Yaqoub Al Hosani o Ahmed Rabia, Salem Abdulla, Boussoufa; Romarinho y Ali Mabkhout.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho o Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC