Real Madrid vs Granada, por la fecha 8 de LaLiga
Real Madrid vs Granada, por la fecha 8 de LaLiga

, este sábado en partido por la fecha 8 del campeonato español, que sigue liderando el equipo blanco antes de la pausa internacional.

El Real Madrid llegó a colocarse con un 3-0 en el marcador, tras los goles del francés Karim Benzema (2), del belga Eden Hazard (45+1) y del croata Luca Modric (61), pero el Granada, que le disputaba el liderato al equipo local, se situó 3-2, tras los goles del venezolano Darwin Machís (69, de penal) y del portugués Domingos Duarte (77).

Finalmente, el colombiano James Rodríguez, que había comenzado como suplente, sentenció en el descuento (90+2).

Con 18 puntos, el Real Madrid aventaja en cuatro al Granada (2º) y se asegura llegar a la tregua internacional de la próxima semana como líder del campeonato español.

90'+2 Gol de James Rodríguez. Real Madrid 4-2 Granada

61' Gol de Luka Modric. Real Madrid 3-0 Granada

45+1 Gol de Eden Hazard. Real Madrid 2-0 Granada

02' Gol de Karim Benzema. Real Madrid 1-0 Granada

Real Madrid vs Granada: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Qué día y dónde se jugará el Real Madrid vs Granada? Pues este sábado 5 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu, que seguro lucirá un impresionante marco de aficionados del cuadro merengue.

¿A qué hora arranca el Real Madrid vs Granada? En Perú, Ecuador, Colombia y México a las 9:00 a.m. En Bolivia, Venezuela y Estados Unidos (Washington D. C.) a las 10:00 a.m. En Chile, Argentina y Brasil a las 11:00 a.m. En España a las 4:00 p.m.

¿Qué canales de TV pasarán el Real Madrid vs Granada? DirecTV Sports será el encargado de pasar el cotejo para Latinoamérica. En España por Mitele Plus, Movistar Laliga y Movistar+. En Estados Unidos por beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español, Fanatiz USA y beIN SPORTS CONNECT.

¿Vas a seguir el Real Madrid vs Granada vía Internet?
Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y declaraciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC