y los dos clubes con más historia de rivalidad en Europa, vuelven a cruzar sus destinos en los cuartos de final de la Champions League. Pero desde el minuto uno los españoles ya empezaron a preocuparse en un jugador  bávaro. .

Real Madrid ya sabe el nivel de daño que puede generar Robert Lewandwoski en una noche inspirada y para muestra aquel botón que se apretó el 23 de abril del 2013 cuando el joven polaco le anotó cuatro goles al cuadro galáctico y encima le robó el show a Cristiano Ronaldo y metió a su equipo en la final de Wembley de ese año. 

Hoy el delantero enfrenta Real Madrid con 28 años y vive una espectacular temporada 2016-2017. Basta con echar un vistazo a sus registros para dar fe de ello. Y es que hasta la fecha el ariete suma 40 goles en los 41 partidos oficiales disputados entre Bayern Múnich

Robert Lewandowski apunta a ser uno de los mayores goleadores del laureado conjunto germano. Se encuentra a 25 goles de un Claudio Pizarro que ocupa la décima plaza en la clasificación histórica de máximos goleadores del Bayern Múnich con 125 tantos. Sin embargo, aún está a todo un mundo de un legendario Gerd Müller con sus 525 tantos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC