El Comité de de Fútbol confirmó la sanción de un partido la Álvaro Morata tras la expulsión en duelo ante Mallorca, desestimando así las alegaciones que presentó Atlético de Madrid, con las que buscaba la anulación del castigo. Además, el elenco madrileño recibió una multa de 350 euros.

El motivo del recurso de los 'Colchoneros' estaba enfocado en la defensa por la doble amonestación que le hicieron a Álvaro Morata. Atlético de Madrid indicó que su jugador y Salva Sevilla se habían encarado, aunque "sin llegar al insulto ni la amenaza", algo que el Comité rechazó.

"Del visionado de las imágenes se observa, por un lado, que el jugador Sr. Morata se dirige al jugador rival a escasa distancia del mismo y realizando una serie de manifestaciones de las cuales no se tiene conocimiento", señaló el Comité de Competición mediante un comunicado.

Asimismo, Atlético de Madrid recurrió por la amonestación a Stefan Savic en el mismo encuentro, pero no tuvo éxito. "El jugador Sr. Savic contacta con el rival en la disputa del balón", reconoció el Comité, por lo que no es viable invalidar la sanción.

Pese a la decisión del ente, Atlético de Madrid agotaría todas las vías para habilitar a Álvaro Morata con miras al derbi con Real Madrid de este sábado e iría al Comité de Apelación. Eso sí, el tiempo le juega en contra a los 'Colchoneros'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC