Como el capitán de y uno de los responsable de la complicada situación que vive por estos días el club -según propias palabras del jugador-,  dio su versión sobre los últimos acontecimientos, en una extensa publicación en su cuenta de .

Para empezar, Sergio Ramos asumió su culpa por la tarjeta amarilla que forzó en el choque de ida de octavos de final de la Champions League ante Ajax. "Fue un error de arriba a abajo y lo asumo al 200%", dijo el defensor. 

Asimismo, Sergio Ramos se refirió la supuesta discusión con el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, en el vestuario. "Las cosas de vestuario se hablan y resuelven en el vestuario. No hay problema alguno y un solo interés de todos, el Real Madrid", contestó.

Sobre el presunto encontronazo con Marcelo, Sergio Ramos respondió: "Tenemos piques en todos los entrenamientos. Forma parte del trabajo con tensión. Pero es una mera anécdota como tantas otras que suceden en el día a día. Marce es como un hermano"

Otro de los temas que tocó Sergio Ramos fue la situación del entrenador Santiago Solari. "Es una decisión que no nos corresponde y en la que no interferimos nunca. Nosotros tenemos un enorme respeto por el puesto y apoyamos siempre al entrenador del Real Madrid", indicó.

"Ningún nombre marca la leyenda, pero todos los nombres juntos la han escrito. Juntos tenemos que trabajar por el futuro y recuperar la ilusión blanca. Compromiso madridista", fue el mensaje final de Sergio Ramos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC