Esta es la nueva camiseta de Real Madrid que utiliza material reciclado para su elaboración
Esta es la nueva camiseta de Real Madrid que utiliza material reciclado para su elaboración

dio a conocer su su tercera camiseta para afrontar la temporada 2018-19 de con un color revolucionario en la historia del club, que rápidamente se ha vuelto tendencia en redes sociales no solo por su diseño, sino por los materiales con los que está fabricada. , Marcelo y el resto de jugadores han modelado este nuevo modelo que, además, es amigable con el medio ambiente.  

La nueva piel de Real Madrid fue presentada en Nueva York, donde disputa la International Champions Cup. Este diseño es de color rojo como lo hizo hace seis temporadas, se utilizará cuando el equipo sea visitante en La Liga y para algunos fanáticos se parece mucho al tercer uniforme del Manchester United. 

Pero lo que terminó por convencer a los hinchas del Real Madrid  fue que esta indumentaria inédita esta elaborada por material plástico reciclado del fondo de los océanos. Un compromiso social en el que esta involucrado, el capitán, Sergio Ramos y el resto de jugadores que debutan este 25 de agosto en La Liga

La marca alemana que viste Real Madrid utilizó 'Parley ocean plastic', que proviene de basura oceánica, para colaborar con la organización 4Ocean que busca frenar la contaminación de los océanos e invierte millones para limpiar las aguas día a día. Además, con los desechos recolectado fabrica elementos tales como pulseras, botellas, remeras, guantes y accesorios que se pueden comprar a través de su sitio oficial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC