Zizou e Isco  en mala racha  tras robo de sus casas en Madrid
Zizou e Isco en mala racha tras robo de sus casas en Madrid

y , volante y entrenador de forman parte de una larga lista de celebridades del deportes quienes vieron vulnerada su seguridad familiar y se han sumado a las víctimas del robo de sus viviendas en una ola de atracos que no tiene cuan do detenerse en España.

Hace una semana la prensa española daba  cuenta que Álvaro Morata había sufrido el robo de su casa, mientras disputaba un partido con la selección de España en las Islas Feroe. esta semana le ha tocado a Isco y a  Zizou, tal como lo  informa el programa 'Jugones'.

La policía ha hecho recomendaciones no solo a los jugadores de Real Madrid en un uso más prolijo de las redes sociales, evitando  dar ubicaciones y otros datos que ayudarían a los delincuentes a tener la facilidad para acceder a las viviendas sin ninguna resistencia. 

Esta ola de robos  ha engrosado su lista con jugadores como Jordi Alba, Prince Boateng, Karim Benzema, William Carvalho, Joaquín, Funes Mori, Kondogbia, Gabriel Paulista, y Álvaro Morata, teniendo la modalidad de ingresar en sus residencias cuando están de vacaciones o en un partido importante de fútbol. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC