publicó los dorsales provisionales hasta el dos de septiembre de la plantilla para la próxima temporada, con Eden Hazard heredando el número '7' de Cristiano Ronaldo, además de darle número al colombiano James Rodríguez, que llevará el '16'.

El número '7', que la pasada temporada tuvo como portador a Mariano Díaz (ahora llevará el '24'), pasará a tenerlo Hazard, el fichaje galáctico del Real Madrid para la temporada 19/20.

Hazard sigue adquiriendo galones en el club blanco, heredando posiblemente el que sea el número de más peso en la entidad madridista, aquel que un día llevaron leyendas como Cristiano Ronaldo.

Además, la novedad estuvo en la entrega de dorsal a James, que tras su cesión de dos años en el Bayern de Múnich y los rumores de su posible marcha, vuelve al Real Madrid y llevará el '16', salvo que sea traspasado en lo que resta de mercado.

En cuanto al resto de nuevas incorporaciones, el serbio Luka Jovic lucirá el número '18'; el brasileño Eder Militao el '3'; el francés Ferland Mendy el '23'; y el brasileño Rodrygo, que tendrá ficha con el filial -como su compatriota Vinícius Jr.- el '27'.

El japonés Takefusa Kubo no aparece en el listado ya que fue inscrito con el juvenil del club blanco, además de que podría salir cedido para la próxima temporada

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC