Real Madrid jugó luego de 58 años en cancha del Rangers y le dieron vuelta al resultado (Foto: Real Madrid CF)
Real Madrid jugó luego de 58 años en cancha del Rangers y le dieron vuelta al resultado (Foto: Real Madrid CF)

MAL PASO. Real Madrid sabe que debe olvidar la temporada pasada, donde no logró ningún título, y concentrarse en esta que está a punto de empezar. Por ello, y ya tuvo su primer amistoso. En cuanto a los refuerzos, , aunque perderá unos días .

En esta ocasión, el Real Madrid arrancó su fase de partidos amistosos y lo hizo visitando al Glascow Rangers de Escocia en su estadio, recinto en el que volvió a jugar luego de 58 años. El Rangers, que celebra su 150 aniversario, demostró que está mucho más en forma y venció 2-1 a los españoles. Los escoceses se preparan para debutar en su liga el próximo sábado contra el Livingston.

MIRA: ¡Más respeto! Atleta se queja por ‘ruidos’ en habitaciones de la Villa Olímpica

En un primer tiempo hubo 18 disparos del Rangers por uno del Real Madrid, pero ese justamente fue el del gol. Este se dio a los 8′ en un contragolpe que inició el noruego Martin Odegaard hasta llegar a la definición perfecta, del brasileño Rodrygo Goes.

El hábil Sergio Arribas, que había reemplazado en el descanso al balcánico Luka Jovic, tuvo en su cabeza el 0-2, pero remató fuera (53′). Rangers empezó a despertar y una jugada de Glen Kamara, que le quitó la pelota a Lucas Vázquez, propició la igualada de Fashion Sakala (55′).

Real Madrid pudo volver a sacar ventaja, pero Miguel Gutiérrez otro de los canteranos, mandó un balón al palo a los 70′ y la respuesta fue el 2-1, obra del suizo Cedric Itten tras un error de la defensa ‘blanca’. Tras ello hubo algunos intentos madridistas, pero la poca experiencia de algunos y el poco rodaje en conjunto impidió la igualdad.

Real Madrid perdió ante Rangers en el primer amistoso de la pretemporada. (Foto: Real Madrid Twitter)
Real Madrid perdió ante Rangers en el primer amistoso de la pretemporada. (Foto: Real Madrid Twitter)

La nota negativa del partido fue la expulsión del defensor central Nacho, quien vio la roja a los 75′. Además, el juego del equipo pasó solo por momentos por Isco o Lucas Vásquez, jugadores de los que se espera más para esta campaña.

De otro lado, Real Madrid y Manchester United ultiman los detalles para el traspaso del zaguero central francés Raphael Varane. El jugador dejará el club español a cambio de casi 60 millones de euros y el Madrid estaría en busca de un reemplazo de nivel. De lo contrario, el titularato lo pelearán Nacho y el brasileño Eder Militao.

LEE: México goleó 3-0 a Honduras y avanzó a las semifinales de Copa de Oro 2021

El próximo amistoso del Real Madrid será el domingo 8 de agosto en Austria contra el AC Milan.

TE PUEDE INTERESAR