y volverán a enfrentarse en una final de Grand Slam, como en sus mejores años, cuando ambos dominaban el ranking de la ATP.

Esta nueva versión del duelo Nadal - Federer se llevará a cabo este domingo en el Australian Open. Ambos tenistas no se enfrentaban desde el 2015 en el torneo de Basilea, con un triunfo del suizo.

En los duelos entre estas dos leyendas del deporte, Nadal lleva la ventaja con 23 victorias, mientras que Federer cuenta con 11 triunfos.

En finales de Grand Slam, Rafael Nadal también lleva la ventaja con nueve victorias. Por su lado, Roger Federer se impuso en dos ocasiones.

La última vez que se enfrentaron en una final de un Grand Slam fue el 2011 en Roland Garros, con una victoria para 'Rafa' Nadal.

De igual manera, el último duelo Nadal - Federer en el Australian Open fue en el 2014, con una victoria del español en las semifinales.

Rafael Nadal frente a Roger Federer en la gran final del Australian Open será transmitida este domingo a las 3 de la mañana (hora peruana) por ESPN.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC