Atleta coreano gano medalla de oro en Pyeongchang disfrazado de Iron Man
Atleta coreano gano medalla de oro en Pyeongchang disfrazado de Iron Man

Las olimpiadas de no dejan de sorprendernos. Ahora el turno fue para la competencia de skeleton quien tiene un nuevo superheroe y se trata de Yun Sungbin (Corea del Sur) quien consiguió la medalla de oro vestido como uno de los personajes de Marvel: , una verdadera sorpresa para sus rivales.

El surcoreano dejó con la boca abierta a todos en Pyeongchang 2018, al anotarse un tiempo record de 3’20″55, pero lo que mas sorprendió fue su atuendo de color rojo y el casco de protección que replicaba la máscara de Iron Man, uno de los personajes de la zaga 'The Avengers'. 

Corea del Sur dio un verdadero golpe en Pyeongchang 2018 al vencer en Gangneung, donde se celebran todas las competiciones sobre hielo, a potencias en esta disciplina y dejar la plata para Nikita Tregubov, (Rusia) y el bronce para el británico Dom Parsons. Una verdadera hazaña de Iron Man

Además el Iron Man coreano, de 23 años de edad, impuso récord de salida con 4.59 segundos, en Pyeonchang 2018, y dejar atrás el impuesto por el mismo del año pasado que era de 4.61. Además de pista con 50.28 segundos, el anterior estaba en poder del latvio Martins Dukurs de 50.64.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC