En todavía es un incógnita . Desde que ha llegado, solo ha jugado dos encuentros y está lesionado. Pero uno de sus entrenadores, , salió en su defensa.

El ‘Puma’ Carranza no solo lo ‘chalequeó’ a Juan Pablo Pino. Incluso, le mandó su chiquita a los colegas que critican el desempeño deportivo del volante pelucón que llegó hace unos meses a Universitario.

“Él no ha jugado muchos partidos. Ustedes no pueden criticar a un jugador que es un crack. Nos parece uno más del grupo. Ha venido a sumar”, sostuvo el ‘Puma’ Carranza sobre Juan Pablo Pino.

Por otra parte, el ‘Puma’ Carranza indicó que también hay que dejar trabajar a . Sostuvo que él es quien tiene la última palabra sobre a quién convoca o a quién no.

“Es un grupo joven. Pienso que hay que apoyar a Gareca. Muchos colegas hablan tantas estupideces. Hay que apoyar nada más. Él verá quien juega, tenemos que ponerle confianza. Yo pienso que antes de todo, esos jóvenes cómo se deben sentir cuando dicen que están eliminados. Cuando no se pierda la fe, todo saldrá bien. Hay que seguir”, indicó el ‘Puma’ Carranza.

El ‘Puma’ Carranza también habló sobre los jugadores que están ausentes. “Hay que dejarlo trabajar al técnico. Él sabe si los llama o no. Si los llaman o no, ya depende. Hay que ser más respetuosos. Si piensa que hay que llamarlos, habrá que hacerlo”, agregó el ‘Puma’ Carranza.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC