PSG vs Napoli EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO por la Champions League.
PSG vs Napoli EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO por la Champions League.

volvió a dejar dudas sobre su favoritismo en Europa y logró un nuevo empate 1-1 ante , jugada la cuarta fecha de la y termina en un Grupo C muy ajustado tras la derrota del Liverpool (2-0) en Belgrado.

En medio de los intento de Neymar, Kylian Mbappé y Angel Di María, finalmente fue Juan Bernat quien se disfrazó de delantero y con el tiempo ya cumplido (45+1) aprovechó un pase de la 'Tortuninja' y superó la valla de David Ospina para la alegría de los hinchas del PSG.  

Luego llegaría un gol preocupante para PSG. Lorenzo Insigne de penal (63) ponía el empate y este gol en el futuro podría costarle la eliminación a los parisinos para los octavos de final de La Champions League en caso de una nueva derrota. 

Tras esta jornada, el Liverpool mantiene el liderato con 6 puntos, igualado con el Nápoles. Detrás  esta PSG con 5 unidades y Estrella Roja que sumó 4 puntos y también sueña con una histórica  clasificación en la Champions League.

PSG vs. Napoli:  INCIDENCIAS 

45' GOOOOOOL Juan Bernat pone el primero tras gran pase de Mbappé 

61' GOOOOOL de Lorenzo Insigne anota de penal.

opta-widget widget="matchday_live" competition="5" season="2018" match="1021566" template="normal" live="false" orientation="horizontal" side="both" show_match_header="true" show_crests="false" show_pitch_crests="false" show_team_formation="true" show_score="true" show_halftime_score="false" show_competition_name="true" show_date="true" date_format="dddd D MMMM YYYY" show_referee="true" show_venue="true" show_attendance="true" show_images="false" show_pitch_images="false" show_team_sheets="true" show_event_icons="true" show_player_names="true" show_player_stats="true" show_subs="all" competition_naming="full" team_naming="full" player_naming="full" show_live="false" show_logo="true" show_title="true" breakpoints="400, 700" sport="football">

PSG vs. Napoli: LA PREVIA 

Este PSG vs. Napoli tiene un tintes de revancha, luego que los italianos igualaran 2-2 en el 'Parque delos Príncipes' y donde la actuación de Neymar no dejó contento a los hinchas parisinos. Hoy el brasileño junto a Kylian Mbappé y Edinson Cavani un conocido en la casa esperan recuperar la autoridad en la Champions League.

Para el PSG vs. Napoli, el equipo de Thomas Tuchel llega en perfectas condiciones y entre las novedades estaría la presencia de Gianlugui Buffon. Otro que volvería a la Champions League es Thiago Silva, tras superar una lesión.

Carlo Ancelotti sabe que es lo que tiene que hacer en este PSG vs. Napoli. El DT logró una goleada 5-1 ante Empoli que lo puso tercero en la tabla de la Serie A a solo 6 unidades del líder, Juventus.

El Grupo C de la Champions League es liderado por Liverpool (6 puntos), Napoli (5 puntos), PSG (4 puntos) y Estrella Roja (1).

PSG vs. Napoli: Probables alineaciones

PSG: Gianluigi Buffon, Thiago Silva, Thomas Meunier, Marquinhos, Juan Bernat, Thilo Kehrer, Ángel Di María, Marco Verratti, Julian Draxler, Neymar, Kylian Mbappé.

Napoli: Orestis Karnezis, Nikola Maksimović, Kalidou Koulibaly, Kevin Malcuit, Elseid Hysaj, Piotr Zieliński, Marko Rog, Fabián Ruiz, Amadou Diawara, Dries Mertens, Lorenzo Insigne. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC