ganó 3-1 al  en el estadio Parque de los Príncipes por la fecha 17 de la Liga de Francia. Con goles de Di María, Pastore y Mbappé los parisinos recuperaron la senda del triunfo tras dos derrotas seguidas.

Sin Neymar, pero también sin problemas, el PSG sacó un triunfo en casa y recuperó las buenas sensaciones tras dos partidos sin ganar (en la Liga y Champions League).

Abrió la cuenta Ángel Di María a los 28 minutos, Javier Pastore aumentó la cuenta (49') y Kylian Mbappé cerró el triunfo sobre el final del partido (90+3). Había descontado para el Lille, El Gahzi a los 86 minutos pero sin poner en juego el marcador.

Mira los goles y resumen del triunfo del PSG ante Lille por la Liga de Francia:

PSG estiró su ventaja a 12 puntos en el primer lugar de la tabla de la Liga sobre el segundo Mónaco y es firme candidato a ganar el título con antelación.

INCIDENCIAS

MIN 90+3: Kylian Mbappé aumentó la cuenta para PSG y aseguró el triunfo de los parisinos.

MIN 83: El Ghazi descontó para el Lille y puso en aprietos al PSG sobre el final del partido.

MIN 49: Javier Pastore  se asoció con Di María y marcó el segundo del PSG.

MIN 28: Ángel Di María abrió el marcador para PSG ante Lille por la Liga de Francia.

Alineaciones del PSG vs Lille:
PSG: Areola, Dani Alves, Yuri, Marquinhos, Kimpembe, Di María, Pastore, Verratti, Rabiot, Cavani y Mbappé.

Lille: Maignan, Malcuit, Soumaoro, Edgar Ié, Alonso, Thiago Mendes, Amadou, Thiago Maia, Benzia, Pepé y Ponce.

Minuto a Minuto del PSG vs Lille:

Previa del PSG vs Lille:

El PSG vs Lille no contará con la presencia de Neymar, quien recibió su quinta amarilla en la derrota 2-1 ante Estrasburgo la última fecha de la Ligue 1. No obstante, Edinson Cavani y Mbappé estarán al mando de la ofensiva para las malas sensaciones.

PSG con Neymar en el campo perdió dos de sus últimos encuentros. Uno por la liga y el último en la Champions League ante Bayen Múnich, pese a que ello no le impidió quedarse con el primer lugar de su grupo.

Ahora el partido PSG vs Lille es una nueva oportunidad para despejar dudas de problemas en el equipo y el técnico español Unai Emery. Difícil de creer en los blues que se ubican en el liderato de la Liga con nueve puntos de ventaja sobre Olympique de Lyon.

"Nunca ha habido dudas entre los jugadores ni en el equipo. Nunca hay dudas cuando ganamos muchos partidos ni cuando perdemos dos partidos. ¿Cómo dudar cuando somos primeros del campeonato con 9 puntos de ventaja y primeros en nuestro grupo de la Liga de Campeones?", aclaró el DT del PSG, Unai Emery.

"De nuestros 23 partidos oficiales hemos ganado 19, con dos empates y dos derrotas", recordó Emery previo al PSG vs Lille.

Justamente, el Lille está pendiente de la resolución del contrato de Marcelo Bielsa, quien será recibido por la Liga 1 para explicar su denuncia de despido improcedente. El Lille llega a París como una sorprendente amenaza tras encadenar dos victorias seguidas: Lyon (1-2) y ante Toulouse (1-0).

Alineaciones posibles del PSG vs Lille:

PSG: Areola; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa; Verratti, Rabiot, Draxler; Mbappe, Di María y Cavani.

Lille: Maignan, Soumaoro, Edgar Ié, Alonso, Thiago Mendes, Amadou, Thiago Maia, Ballo, Benzia, Pépé y Ponce.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC