Neymar  abre la cuenta para PEG ante Burdeos
Neymar abre la cuenta para PEG ante Burdeos

tuvo un  premio a la perseverancia y a su incesante ataque contra el arco del Burdesos terminó venciendo 1-0  con gol de su polémica estrella Neymar quien logró ser una vez más le héroe de la jornada en el Matmut-Atlantique jugada la fecha 8 de la Liga de Francia.

El técnico de PSG  puso su esperanza en Neymar desde los primeros minutos. El brasileño intentó por todos los medio  remover las redes de Benoit Costil, pero el golero se encargó de frustrar todos los intentos del delantero. 

Una lección que entendió Thomas Tuchel, es que solo con Neymar, no puede pretender marcar la diferencia , por eso en el complemento apostó por el regreso de Kylian Mbappé y con el joven campeón del mundo la defensa se vio sometida a un estrés inmanejable. 

Sobre los 70 minutos una jugada de Kylian Mbappé por la derecha fue suficiente para limpiar el área y dejar todas las condiciones para que Neymar no falle y anote el primero para los parisinos. El brasileño, esta vez, no decepcionó  y aseguró el puesto de líder a PSG en la Ligue 1.   

LA PREVIA 

El partido PSG vs Burdeos devuelve al técnico Thomas Tuchel la posibilidad de contar con la mayoría de sus estrellas juntas y en plena condición física para encarar la temporada con los torneos locales y la Champions League en el camino.

El duelo PSG vs Burdeos significa el regreso de Mbappé a la lista de convocados, pero el DT Thomas Tuchel no aseguró su titularidad, además de Neymar y Mauro Icardi. La 'Tortuga Ninja' estuvo lesionado casi un mes y se perdió cinco partidos del los blues.

El regreso de Mbappé en el partido PSG vs Burdeos, también supone buenas noticias para Tuchel de cara al choque del próximo martes ante Galatasaray por las fase de grupos de la Champions League. No obstante, Edinson Cavani lesionado será el gran ausente.

En la previa del PSG vs Burdeos, el cuadro parisino debe reponerse de la derrota sufrida en la última fecha ante Reims y que lo obligó a compartir el liderato con el sorprendente Angers.

PSG y Angers están igualados en el primer lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos y el equipo de Burdeos ha sumado 12 para ocupar el quinto puesto, a solo tres de los líderes.

Todos los partidos de la Liga de Francia guardarán un minuto de silencio en honor al expresidente de Francia Jacques Chirac, fallecido el jueves.

Alineaciones posibles del PSG vs. Burdeos:

PSG: Navas; Meunier, Marquinhos, Kimpembe, Bernat; Verratti, Paredes, Herrera; Neymar, Mbappé y Di María.
Burdeos: Costil; Sitoe, Koscielny, Pablo; Kwateng, Otavio, Tchouameni, Kalu; Kamano, Briand y Adli.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC