PSG vs Angers: Partido por la Liga de Francia
PSG vs Angers: Partido por la Liga de Francia

 en el estadio Parque de los Príncipes por la fecha 9 de la Liga de Francia. Con este resultado, el equipo de Neymar, que marcó un gol, sigue líder del campeonato con 21 puntos.

Pablo Sarabia (13'), Mauro Icardi (37'), Idrissa Gueye (59') y Neymar (90') marcaron los goles de PSG en condición de local. Angers se quedó con 16 unidades.

PSG vs Angers: Sigue el minuto a minuto del partido


Para el partido PSG vs Angers, el técnico Thomas Tuchel contará con Mauro Icardi, Ángel Di María y Neymar en el ataque de los parisinos.

Sin embargo, Tuchel anunció que el atacante Kylian Mbappé está sentido y no podrá ser parte del encuentro PSG vs Angers por la Ligue 1.

"No es una recaída; es una reacción entre la cicatriz de la rotura anterior del músculo del muslo del jugador y el nervio. Cuando siente esto, no se siente libre en sus movimientos y afecta su juego", explicó el DT sobre la "Tortuga Ninja", que ya había vuelto a jugar la última fecha tras un mes.

En la previa del duelo PSG vs Angers, el equipo de Neymar es líder de la tabla de posiciones con 18 puntos seguido desde el segundo lugar precisamente por su rival de turno Les Scoistes, que sumaron 16 unidades, al igual que Nantes del peruano Cristian Benavente.

Otra baja en el equipo de los Blues será Edinson Cavani, que atraviesa la última etapa de su recuperación y está a la espera de su puesta a punto. "No siente ningún dolor, pero Cavani me dijo que no se sentía cómodo", aseguró Tuchel sobre el charrúa.

Alineaciones del PSG vs Angers:

PSG: Navas; Mbe Soh, Silva, Kimpembe, Kurzawa; Marquinhos, Verratti, Gueye; Di Maria, Neymar e Icardi.
Angers: Butelle; Cisse, Traore, Thomas, Aït-Nouri; Santamaria; Thioub, Pereira Lage, Mangani, Capelle y Alioui.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC