El llanto con el que salió de la cancha en el partido ante Strasbourg preocupó a más de uno en PSG. sufrió la reactivación de su lesión al quinto metatarsiano y ha quedado descartado para el choque ante Stade Rennes. Su fecha de retorno aún no ha sido confirmada.

"Todavía es demasiado pronto" para evaluar con precisión el alcance de la lesión de Neymar, declaró este sábado el técnico del PSG Thomas Tuchel, que desconoce el tiempo que su estrella brasileña estará fuera de los terrenos de juego. "Seguiremos su evolución en los próximos días", agregó.

El astro brasileño del París Saint-Germain se lesionó el miércoles el tobillo derecho durante un partido de la Copa de Francia contra el Estrasburgo (2-0).

Los primeros exámenes practicados por el club parisino "mostraron una reactivación dolorosa de la lesión del quinto metatarsiano derecho. El tratamiento dependerá de la evolución en los próximos días".

Neymar sufrió en febrero del 2018 una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho durante un partido contra el Marsella. La lesión, la más grave de su carrera, lo obligó a pasar por el quirófano y lo tuvo tres meses fuera de las canchas, volviendo a tiempo para disputar el Mundial de Rusia.

El PSG tiene su vista fijada en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, en Inglaterra ante el Manchester United, el 12 de febrero.

Tuchel también se refirió a Marco Verratti, que sufrió una lesión en el tobillo izquierdo la semana pasada.

"Puede correr sin dolor, pero no ha entrenado con balón por el momento", dijo.

Con información de AFP

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC