Así fue el 'Touchdown' de Damien Williams. (Foto y video: NFL)

El el último periodo del Super Bowl 2020, Damien Williams se encargó de anotar un ‘Touchdown', con el que Kansas City Chiefs remontó el partido ante San Francisco 49ers. El californiano puso el 24-20 parcial para su equipo

Tras recibir un pase del mariscal de campo Patrick Mohames (estaba cerca de la yarda 10), Williams recibió el balón y, aunque con polémica, logró marcar el ‘Touchdown’. Los ‘Jefes’ se pusieron adelante por 24-20.

De haber ganador, los 49ers ihubieran igualado el récord que comparte Pittsburgh y New England Patiots. Sus sueños de victoria estaban encomendados en lo que haría su quarterback Jimmy Garoppolo, quien hasta hace poco estuvo bajo la sombra del histórico Tom Brady en los New England Patriots.

En 2014, fue fichado como promesa para los Patriots, pero tuvo un rol más secundario que principal. Garoppolo ganó dos Super Bowl, pero sin jugarlos. Todos los hizo en banca, mirando cómo lo hacía Tom Brady. Por otro lado, los Chiefs buscan su segundo anillo de campeonato y tiene como mariscal de campo a Patrick Mohames.