Perú vs. Uruguay en amistoso FIFA en el Centenario de Montevideo.
Perú vs. Uruguay amistoso FIFA

Uruguay no necesitó de la presencia de Luis Suárez ni Edinson Cavani para . El duelo se jugó en el Centenario de Montevideo, donde la selección peruana solo ha ganado en tres oportunidades en toda la historia de los enfrentamientos de ambas selecciones.

El , quien milita en el Los Angeles FC de la Major League Soccer de Estados Unidos, a los 16 minutos de juego.

El meta peruano Pedro Gallese salvó una y otra vez su arco de la caída y fue el gran artífice de un resultado que no reflejó el trámite del encuentro, favorable a Uruguay.

JUGADAS Y MINUTO A MINUTO DEL PERÚ VS. URUGUAY

HOHBERG BAILÓ A JUGADOR CHARRÚA

PELEA DE ADVÍNCULA  Y RODRIGO BETANCURT

PAOLO ÍDOLO DE ZAGUERO CHARRÚA

JUGADA CASI GOL PERÚ

GOL URUGUAY

ZAMBRANO CASI COMETE PENAL

ASÍ SE CANTÓ EL HIMNO NACIONAL EN EL CENTENARIO

Los pupilos de Ricardo Garca llegan de la mejor manera a  este Perú vs. Uruguay no solo por su buen momento mostrado durante y después de la Copa América 2019, sino por que no ha mostrado muchas variantes de cara al duelo de este viernes. 

Los incaicos, si bien no repiten el último once se aprecian  un par de variantes en el mediocampo. La ausencia de Yoshimar Yotún por lesión, lo mismo que Edison Flores quien  este jueves quedó afectado por una fatiga muscular. 
 
Este Perú vs. Uruguay en el Centenario tendrá un ingrediente especial y serpa ver a Paolo Guerrero con 100 partidos con la selección en la espalda , mientras que  Pedro Gallese recién cumplirá 60 ocasiones defendiendo a la Blanquirroja. 



Por su lado, el cuadro que dirige Óscar Washintong Tabárez , tiene claro que este partido no significa ninguna revancha de lo que pudo pasar en la Copa América.   
El arquero de la selección charrúa, Fernando Muslera, fue consultado por el partido de Perú vs. Uruguay que se protagonizó en los cuartos de final de la Copa América 2019 en el cual perdieron. 

Uno de los ingredientes para que eso no suceda es la ausencia de Luis Suárez y de Edinson Cavani fue de la convocatoria por lesiones. pero con quien si contará el 'Maestro'  es con Diego Godín, los centrocampistas Federico Valverde, Lucas Torreira y Rodrigo Bentancur y el delantero Maximiliano Gómez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC