Perú vs Uruguay  se enfrentan en amistoso internacional
Perú vs Uruguay se enfrentan en amistoso internacional

a pesar de jugar con un hombre menos desde los 26 minutos y de la ausencia de sus goleadores Luis Suárez y Edinson Cavani, en el último de dos amistosos entre ambas selecciones que se jugó en el Estadio Nacional de Lima. 

en el minuto 36, pero el combinado charrúa empató con un tanto de , en un amistoso muy simbólico por marcar el partido 200 del 'maestro' Oscar Tabárez como entrenador de la Celeste, un récord mundial.

"Núñez entró por primera vez en la selección mayor y convirtió un gol", destacó Tabárez después del partido. "Le pusimos velocidad a arriba (y), se consiguió el resultado cuando las cosas se pusieron difíciles".

Precisamente, el maestro Tabárez fue homenajeado por la Federación Peruana de Fútbol y en plena conferencia de prensa le hicieron entrega de un presente al cumplirse el partido 200 como DT de la selección uruguaya.  

MINUTO A MINUTO: PERÚ VS. URUGUAY

PAOLO EXPLOTÓ CON CUEVA
en una jugada de ataque de la bicolor en el partido Perú vs Uruguay

EDISON FLORES SE PERDIÓ EL SEGUNDO GOL
tanto para la selección peruana ante Uruguay en su segundo amistoso en el Estadio Nacional

REMATE DE CUEVA
​Christian Cueva arrancó las acciones y se encargó de generar la más clara con , arquero de Uruguay.

GOL URUGUAY

GOL DE 'CANCHITA' GONZALES
en el partido Perú vs Uruguay , en amistoso internacional por fecha FIFA, que se disputó en el Estadio Nacional

EXPULSIÓN MARTÍN CÁCERES
¡Por irse de boca! luego de enfrentarse al árbitro del Perú vs. Uruguay, quien le sacó amarilla por una falta a Miguel Trauco. 

HUACHA DE TRAUCO
El lateral de la selección peruana,

ASÍ CANTARON EL HIMNO NACIONAL
Jugadores de la selección peruana y los hinchas vivieron un emotivo momento cuando .

CASI GOL CHARRÚA
de la Blanquirroja y casi marca gol para los charrúas en el partido Perú vs Uruguay , en amistoso internacional por fecha FIFA, que se disputó en el Estadio Nacional de Lima.

HORARIOS DEL PERÚ VS. URUGUAY

lo podrás ver en el Perú vía Latina | Latina EN VIVO | DirecTv. | Movistar Deportes. En Latinoamérica a través de la señal de DirecTv, Sky Sports, DAZN, beIN Sports en diferentes horarios: Perú (8:30 p.m.) | Argentina (10:30 p.m) | Colombia (8:30 p.m.) | México (8:30 p.m.) | Brasil (11:30 p.m.) | Bolivia (9:30 p.m.) | Canadá (8:30 p.m.) | Ecuador (8:30 p.m.) | Estados Unidos (8:30 p.m.) | Venezuela (7:30 p.m.)

En Uruguay, el será televisado en directo el martes 15 de octubre a las 22:30 horas por los canales DIRECTV Play Deportes, VTV Uruguay, DIRECTV Sports Uruguay.

PERÚ VS. URUGUAY VÍA INTERNET Y APPS MOVIL









EN VIVO ONLINE para Latinoamérica





ASÍ SE VE EL ESTADIO NACIONAL EN GOOGLE MAPS

Perú vs. Uruguay: horarios del partido

México - 8:30 p.m.
Ecuador - 8:30 p.m.
Perú - 8:30 p.m.
Colombia - 8:30 p.m.
Venezuela: 9:30 p.m.
Bolivia - 9:30 p.m.
Paraguay - 9:30 p.m.
Argentina - 10:30 p.m.
Chile - 10:30 p.m
Uruguay - 10:30 p.m.
España - 3:30 p.m. (miércoles 16 de octubre)

PARTIDOS 2019 DE PERÚ






Los canales encargados de la transmisión de esta contienda serán Movistar Deportes y Latina, para Perú, y VTV Uruguay, para territorio charrúa.

Las selecciones de Uruguay y Perú se volvieron a ver las caras 104 días después de su cruce en los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019, que supuso la clasificación a la siguiente ronda de la 'Blanquirroja', a la postre subcampeona de la competición.

En esta oportunidad, los dirigidos por Tabárez y Ricardo el 'Tigre' Gareca buscaron seguir perfeccionando su juego con vistas a un 2020 en el que comenzarán las Eliminatorias y en el que se disputará una nueva edición del máximo trofeo continental.

SELECCIÓN CON CORAZÓN

TAMBIÉN PUEDES LEER

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC