Triunfo de La Selecta ante Perú. (Foto: Portal ElSalvador.com)
Perú vs. El Salvador: Triunfo de La Selecta ante la bicolor sorprendió a la prensa mundial | NNDC

Con gran sorpresa y admiración, la prensa mundial informó de la en amistoso disputado en Washington DC, Estados Unidos. Los medios centroamericanos y hasta argentinos hablaron de la victoria de La Selecta.

Olé de Argentina tildó de "batacazo" el triunfo de los centroamericanos en el Perú vs. El Salvador, mientras que medios de salvadoreños destacaron, entre otras cosas el cuarto triunfo consecutivo del elenco que dirige Carlos De los Cobos.

El Salvador Times fue un poco más entusiasta y aseguró que con este triunfo La Selecta "le calló la boca a quienes no creían en su capacidad". A pesar de que fue un amistoso, en el país centroamericano se ha celebrado este triunfo de un equipo emergente ante un cuadro que quiere hacer historia.

El Salvador venció 2-0 a Perú en amistoso disputado en el estadio Robert F. Kennedy con autogol de Miguel Trauco y Óscar Cerén. Este fue la primera derrota del equipo de Ricardo Gareca en el año, pues el partido anterior había vencido a Paraguay.

La selección peruana cerró así los amistosos de este periodo FIFA y en junio, cuando ya esté la nómina para la Copa América, se enfrentarían a Honduras y Colombia en partidos aún por confirmar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC