La experimento su primera baja tras pisar suelo neozelandés. Se tarta del zaguero central, , quien no pudo superar una lesión muscular que adquirió durante el partido con su club Alianza Lima y fue descartado por Ricardo Gareca para el duelo de este viernes ante Nueva Zelanda por el repechaje a .     

Miguel Araujo no pudo participar del partido de práctica por segundo día consecutivo y solo realizó trabajos al rededor del campo. Juan Carlos Oblitas, gerente de la selección peruana, se encargó de confirmar la noticia y ahora son Christian Ramos, Adrián Zela y Anderson Santamaría las opciones para reemplazarlo.

El zaguero de la selección nacional seguirá con su rehabilitación y buscará recuperarse para el segundo partido en Lima cuando la selección peruana reciba a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional este miércoles en el decisivo partidos que le de a Perú el boleto final a Rusia 2018

"Miguel Araujo es el único que está descartado. El resto de los jugadores está en óptimas condiciones", señaló Juan Carlos Oblitas, gerente de la selección peruana, quien aseguró que el jugador ya ha recibido el alta médica, sin embargo el Cuerpo Técnico ha decidido tenerlo al ciento por ciento para el duelo de vuelta en Lima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC