Perú vs Jamaica: Los dos resultados y los goles que necesita la bicolor para pasar a semifinales
Perú vs Jamaica: Los dos resultados y los goles que necesita la bicolor para pasar a semifinales

: La selección peruana se favoreció con el triunfo 3-0 de Uruguay ante Honduras y ahora podría seguir avanzando en el torneo de fútbol masculino de los . Estos son los resultados y goles que debe marcar la bicolor para seguir soñando por una medalla.

El Grupo B define el segundo y último cupo a las semifinales de los Panamericanos. Uruguay quedó como líder con nueve puntos y clasificó a la siguiente fase con puntaje perfecto.

Por el segundo lugar pugnan Honduras con cuatro puntos y Perú con uno. Así, la Blanquirroja ya no puede debe superar en puntos al equipo de 'La H' y por ello depende de los goles que puede marcar.

¿Qué resultado necesita Perú para acceder a las semifinales de los Panamericanos tras el triunfo de Uruguay?

Perú le debe ganar a Jamaica para igualar en puntaje a Honduras. Si la bicolor no gana, queda eliminado.

¿Cuántos goles necesita Perú para pasar a semifinales de los Panamericanos?

Perú necesita ganar por dos goles de diferencia a Jamaica para clasificar a semifinales tras derrota de Honduras, que terminó con una diferencia de -1 y la Blanquirroja tiene por el momento -2. 

Entonces, con un triunfo de 2 goles de diferencia, la selección peruana podría clasificar con cero en diferencia de goles y ocuparía el segundo lugar del Grupo B

La tabla de posiciones del Grupo B de los Panamericanos:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC