La será el siguiente rival en la agenda de Estados Unidos en esta jornada de amistosos internaciones de FIFA. A tres días del encuentro en el Estadio Rentschler Field, el cuadro norteamericano confirmó una baja.

A través de un comunicado publicado en el portal oficial y en todas las redes sociales, los estadounidense informaron que el guardamente Zack Steffen abandonó la concentración del equipo nacional.

"El arquero Zack Steffen abandonó el campo de entrenamiento de Estados Unidos. Steffen está experimentando tensión en el muslo derecho y está descansando como precaución", se lee y afirmaron que el futbolista regresó a su club, el Columbus Crew SC.

Steffen había sido titular en cinco de los siete amistosos que jugó su selección en todo el 2018. El portero tenía cuatro encuentros consecutivos atajando. Brad Guzan (Atlanta United) y Ethan Horvath (Club Brujas) se quedaron como alternativas.

Por otro lado, el seleccionador Dave Sarachan no ha comunicado si llamará a otro jugador para reemplazar al lesionado portero. "La lista para el partido contra Perú se redujo a 22", indican en la información.

Estados Unidos se midió a Colombia el pasado jueves y perdió por 4-2 jugando en casa. Por su lado, la selección peruana derrotó por 3-0 a Chile en un duelo disputado en la ciudad de Miami.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC