'Lapadula  Chileno' cuenta su historia en comercial de ropa interior (Foto: Top Underwear)
'Lapadula Chileno' cuenta su historia en comercial de ropa interior (Foto: Top Underwear)

es la nueva sensación para la por su buen momento en su equipo, Blackburn Rovers, en la Championship, donde este fin de semana anotó tres goles. El ’ es la esperanza de ‘La Roja’ en y ahora es un fenómeno comercial después de protagonizar un comerciar de ropa interior.

MIRA TAMBIÉN: ‘Cuto’ Guadalupe recordó cuando el ‘Loco’ Vargas lloró porque le cortaron el pelo

Top Underwear es la marca de ropa interior número uno en Chile y aprovechó la curiosa historia de sus orígenes para lanzar una campaña con su imagen. El goleador mapochino ya había sorprendido hace algunos meses cuando, tras su curioso debut por la selección chilena, se convirtió en imagen de la transnacional Pepsi.

Los aficionados que seguían el duelo entre Huachipato y Palestino se vieron sorprendidos por la novedad de verlo como imagen de TOP. En las secuencias parece siempre sonriente luciendo algunos diseños de boxers y de medias todo contextualizado en su historia familiar posando con un plato de Lozapenco, un negocio que su familia fundó.

'Lapadula chileno' cuenta su historia en comercial de ropa interior (Video: YouTube)
'Lapadula chileno' cuenta su historia en comercial de ropa interior (Video: YouTube)

En su último partido, el goleador chileno logró convertir su primer hat-trick de su carrera, y sumó en el 5-1 de su club ante Cardiff City. El chileno infló las redes (32′, 45+2′ y 90′) y fue la figura del compromiso que pone al Blackburn en el puesto 6 con 16 unidades y solo a cinco puntos del líder Bournemouth.

LEE: Una blanquita con cuerpo de modelo es la masajista de un zambito al que le duele la rodilla

Benjamín Brereton suma un total de 7 goles en 9 encuentros disputados y es considerado como uno de los goleadores de la Football League Championship.

¿Qué día Chile visita a Perú por Eliminatorias?

La selección de Chile visita el próximo jueves 7 de octubre a la selección peruana en el Estadio Nacional de Lima en partido correspondiente a la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022. El ‘Clásico del Pacífico’ se uno de los duelos más atractivos de la jornada por las necesidades de ambos equipos por alcanzar zona de clasificación.

TE PUEDE INTERESAR