Perú vs Canadá: Ángela Leyva sacó y luego llegó flotando en el aire para un mate descomunal Panamericanos Lima 2019
Perú vs Canadá: Ángela Leyva sacó y luego llegó flotando en el aire para un mate descomunal Panamericanos Lima 2019

: Ángela Leyva se mandó con un puntazo para la bicolor en el partido debut de vóley por el Grupo A de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se disputó en el Polideportivo Regional del Callao.

Ángela Leyva fue al saque por rotación pero no se olvidó de su vocación de ataque. Canadá devolvió la pelota a campo peruano y apareció la atacante nacional. 

Ángela Leyva fue decidida desde la zona defensiva del campo de Perú, se elevó y prácticamente flotó en el aire para conectar con un fortísimo mate sobre campo de Canadá.

Perú comparte el Grupo A junto a Canadá, Colombia y República Dominicana. Los dos primeros de cada serie avanzan a las semifinales del torneo de vóley femenino de los Panamericanos Lima 2019.

La selección peruana de vóley buscará sumar su novena medalla en los Juegos Panamericanos y acabar con la sequía de 28 años sin subir al podio del vóley continental.

Próximos partidos de la selección peruana de vóley en los Panamericanos:

Perú vs Colombia (Jueves 8 de agosto | 8:30 p.m)
Perú vs República Dominicana (Viernes 9 de agosto | 8:30 p.m)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC