El periodista de ESPN, Fernando Carlos, reveló en su cuenta de Twitter la polémica intención de AFA en contra del técnico Ricardo Gareca en la previa al duelo por las Eliminatorias Rusia 2018.

Según Fernando Carlos, la AFA, tendría la intención de pintar el vestuario visitante de la Bombonera que ocupará Perú de color verde. Esto, debido a que el técnico y una de ellas es su rechazo al color verde.

"Pueden creer que alguna mente chiquita de AFA pensó en pintar el vestuario visitante de verde porque a Ricardo Gareca no le gusta. Jueguen bien y ganen", citó en su cuenta de Twitter Fernando Carlos.

En la misma sintonía, el periodista Diego Monroig, en un enlace en vivo hizo la misma referencia. Lo que ocasionó la sorpresa de su

"Hablando de cábalas el vestuario visitante quedará pintado de blanco (...) porque hay un color que el Tigre Gareca no le gusta y es el verde. Conociendo esa distancia con el color de Gareca, alguien creyó oportuno pintar el vestuario de ese color", acotó Diego Monroig.

"Pensaba que volvíamos a otras épocas", dijo Wolff con visible molestia mientras se interpretaba la información del periodista Monroig en la previa del .

, Cai Aimar, Federico Bulos, también y analizaron el partido .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC