Hincha de la selección peruana no tuvo piedad con reportero de Fox Sports en una calle de Buenos Aires, donde este jueves se medirán por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018. ¿Qué pasó?

Se trata de Juan Fernández, conocido comentarista de Fox Sports, quien jamás imaginó que este fanático peruano lo trolearía en pleno enlace en vivo para toda Latinoamérica.

"¿Qué te dicen en la calle cuando te ven con la camiseta de Perú?", le preguntó el argentino. "Los argentinos quieren que gane Perú", respondió seguro el hincha, generando la incomodidad del hombre de prensa.

Sin embrago, lo que dijo después fue peor. "Son unos pechos fríos todos los jugadores (de la selección argentina). No lo quieren a Messi, a Di María, a Higuaín. Perú ha hecho una buena campaña y merece ir al mundial".

"Perú gana con dos goles de Guerrero y uno de Messi, para que no sufran", sentenció el peruano que radica en Argentina. Sin duda, un momento incómodo para el de Fox Sports.

Perú enfrentará a Argentina este jueves en La Bombonera de Buenos Aires por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018. ¿Quién se llevará la victoria?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC