El posteo de Carlos Zambrano a horas del Perú vs. Argentina. (Foto: FPF)
El posteo de Carlos Zambrano a horas del Perú vs. Argentina. (Foto: FPF)

Carlos Zambrano, quien se perfila como titular para el Perú vs. Argentina en el estadio Monumental, usó las redes sociales para expresar con respecto al partido de la jornada 12 de las Eliminatorias. El defensor compartió una publicación y un breve mensaje a solo horas del choque que arrancará a las 6 y 30 de la tarde (en nuestro horario).

“Unidos somos más fuertes”, manifestó el ‘Kaiser’ en Twitter. La corta expresión del central fue acompaña por tres emoticonos de corazones con los colores rojo y blanco, como la bandera nacional. No es el único detalle del post hecho por el actual futbolista de Boca Juniors, pues la imagen que empleó tiene una parte de la conocida canción “Contigo Perú”.

La noche anterior, Zambrano también estuvo activo en los medios sociales y reaccionó al banderazo de los hinchas de la Blanquirroja en el exterior del hotel de concentración en la capital argentina. El ‘León’ capturó un breve clip del gran gesto de los hinchas y lo agradeció señalando: “¡Orgulloso de ser peruano!” y “¡vamos Perú!”, en la historia en Instagram.

La publicación de Carlos Zambrano. (Foto: Twitter de Carlos Zambrano)
La publicación de Carlos Zambrano. (Foto: Twitter de Carlos Zambrano)

La vuelta del ‘Kaiser’

En el último entrenamiento de la selección peruana en el estadio de Vélez Sarsfield, Zambrano apareció como titular en la zaga al costado de Alexander Callens. Si no hay novedades en la víspera, el jugador de Boca debe tomar la posta Christian Ramos, quien estuvo contra Chile en Lima y Bolivia en La Paz.

De confirmarse la titularidad del ex Schalke 04, el futbolista de 32 años disputará su primer compromiso con la Bicolor después de salir expulsado el 13 de octubre del año pasado contra Brasil. Ese día, a poco del pitazo inicial, el central vio la tarjeta roja por una agresión en la caída por 2-4 en el Estadio Nacional.

La reacción de Carlos Zambrano al banderazo. (Foto: Instagram de Carlos Zambrano)
La reacción de Carlos Zambrano al banderazo. (Foto: Instagram de Carlos Zambrano)

Motivación de la Blanquirroja

“¡Creer!”, dice una imagen en la que aparece Christian Cueva, quien mira y señala hacia el cielo. “¡Unidos somos más fuertes!”, uno de los lemas de este equipo a lo largo del proceso, agrega la gráfica subida en las cuentas oficiales de la Blanquirroja, en la que también está la información del compromiso en el estadio Monumental.

“¡Lo más lindo de la vida!”, inicia el mensaje, en alusión a la invitación de creer, pese al contexto que vive el cuadro liderado por Ricardo Gareca. “Con toda la ilusión y confianza en un equipo que sabe sobreponerse a situaciones límite. ¡Vamos muchachos!”, concluye el posteo de la Bicolor como motivación para chocar con la Albiceleste.