Arturo Vidal y otros tres jugadores de la selección chilena la pasan mal horas antes del partido con Perú: tienen diarrea y fuertes dolores estomacales.
Arturo Vidal y otros tres jugadores de la selección chilena la pasan mal horas antes del partido con Perú: tienen diarrea y fuertes dolores estomacales.

Fiebre, fuertes dolores estomacales y diarrea. Esto es lo que vienen padeciendo en las últimas horas , Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Miiko Albornoz, jugadores de la que hoy enfrenta a Perú. ¿Qué les pasó? Sucede que hace un par de días, como para dejar de lado la vergonzosa goleada por 3-0 ante Ecuador, el equipo de Chile organizó una parrillada. Hasta la jefa de prensa de la selección roja está que no puede con su vida.

De acuerdo a la prensa chilena, es Arturo Vidal, el delantero más peligroso de Chile, el más afectado tras la comida. Una alta fiebre y los dolores estomacales le obligaron a tomar descanso y a no entrenar ayer. No se sabe si el delantero de Bayern München ni los otros tres jugadores enfermos serán tomados en cuenta por Juan Antonio Pizzi, seleccionador argentino del equipo nacional chileno.

¿QUÉ COMIERON?
La parrillada, informa el diario chileno La Tercera incluyó carnes rojas, pollo, ensaladas variadas y queso de cabra. De postre tuvieron mote con huesillo. Para beber, jugos naturales, agua y gaseosas.

Se supo que la selección chilena tiene la tradición de realizar una parrillada de esta naturaleza dos días antes de cada partido.
Hasta última hora

Un nuevo convocado ha surgido tras este imprevisto: , mediocampista de la Universidad de Chile entrena ahora con la selección de su país. Eso sí, a Vidal lo esperarán hasta el último minuto, pues confían en su recuperación y es esencial en el esquema de ataque de Chile.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC