Todo el gritó . Con el , la selección peruana se clasificó al repechaje y jugará ante Nueva Zelanda por el último cupo al mundial Rusia 2018. Los partidos se llevarán a cabo el 6 de noviembre en  Oceanía y 14 de noviembre aquí en Lima.

Los últimos minutos del partido fueron de infarto. Ninguno de los dos equipos quisieron arriesgar el resultado que ya tenían y prefirieron l. Una vez que sucedió, Colombia celebró su pase directo al Mundial Rusia 2018.

En Perú, muchos de los jugadores celebraron (antes de tiempo) su pase a repechaje al empatar 1-1 con Colombia. Uno de los más emocionados con el resultado adelantado fue . El lateral celebró con lágrimas en los ojos junto a Luis Advíncula el futuro de la selección peruana.

Sin embargo, Aldo Corzo tenía que esperar junto al resto de los compañeros que el partido de Venezuela y Paraguay terminara. Una vez que el partido que contó con 7 minutos de tiempo adicional acabó, la selección peruana disfrutó de la celebración.

"SEGUIMOS CON VIDA"

En declaraciones a la prensa, Aldo Corzo se mostró optimista con el futuro de la selección peruana. El lateral considera que el empate fue justo porque el partido fue muy difícil pero espera que el equipo lo dé todo en ambos partidos de repechaje.

"Un partido dificilísimo. Una selección que juega muy bien el fútbol. Yo creo que el empate es justo dentro de todo porque lo generamos. Ellos desde una jugada sucia antes del gol, nosotros por ahí jugamos un poco mejor. Se empató, vamos al repechaje. Seguimos con vida y ojalá que esta selección dé lo último. Estamos tan cerca de algo tan lindo. Dios quiera que sí", comentó Aldo Corzo.

Ante la pregunta de la prensa sobre un tiro libre en el que se tiró de cara, Aldo Corzo solo atinó a reírse y mención que en el fútbol, y sobretodo en este partido tan importante, todo vale. "En estos momentos, vale todo", declaró el lateral con una sonrisa en sus labios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC