en el Estadio Nacional por la última fecha de las Eliminatorias. La bicolor accedió al repechaje y los cafeteros consiguieron cupo directo al Mundial Rusia 2018. No obstante, la cadena ESPN reveló un video y encendió la polémica.

Las imágenes dan cuenta de las conversaciones entre los jugadores de ambas selecciones, en el momento que el empate resultaba beneficioso para ambos.

"Misteriosa conversación entre Guerrero y Sánchez, tras un ataque a fondo del jugador colombiano, el peruano se acercó a dedicarle alguna palabra", citó ESPN en una de sus publicaciones. Las imágenes sugieren una conversación entre Carlos Sánchez y Paolo Guerrero.

"¿Chará contó los resultados y empezaron las conversaciones? El empate los favorecía a ambos y esta fue la reacción que tuvieron los jugadores cuando el delantero de Junior entró al campo", sugirió en otra publicación.

Chará ingresó por James Rodíguez, y fue directamente a conversar con Radamel Falcao. El 'Tigre' habló con Christian Ramos y parece decirle "Ya, ya, tranquilo".

Más allá de las especulaciones, lo cierto es que ambas selecciones se beneficiaron con el triunfo 3-0 de Brasil ante Chile en Sao Paulo. Además, de la derrota de Paraguay en Asunción por parte de Venezuela.

Así fueron los últimos minutos del Perú vs Colombia: ¿Qué opinas?

Mira el resumen y goles del empate 1-1 entre Perú y Colombia:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC