Periodista de la ciudad de Jujuy dio una muestra de vocación por su oficio. (Redes sociales)
Periodismo

Una reportera se volvió noticia en las redes sociales, debido a que realizó la cobertura de un encuentro futbolístico, llevando a su bebé en brazos. El insólito hecho ocurrió en y de inmediato se volvió en las redes sociales. 

La mujer de prensa fue identificada como Cecilia Tapia, quien labora como reportera en una emisora radial de la ciudad de localidad de Ledesma, en Jujuy. 

Las fotografías de Cecilia Tapia haciendo una entrevista, cargando a su bebé, se volvieron virales de manera inmediata en las redes sociales.

La insólita escena fue captada en el encuentro entre Alberdi y Herminio Arrieta, correspondiente a la Liga Regional, de la mencionada localidad.

Pese a lo difícil de esta situación, la joven logró hacer sus entrevistas, llevando a su hijo dormido en brasos, informó el medio El Liberal.

Pese a que muchas personas consideraron esto como una acción que enaltece el trabajo periodístico de Cecilia Tapia, otros afirmaron que exponía a los peligros al bebé´.

La imagen de Cecilia Tapia cargando a su bebé mientras hacia una entrevista se volvió viral en Facebook y en las principales redes sociales. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC