Percy Olivares reconoce fortaleza importante de Sporting Cristal  (Foto: GEC)
Percy Olivares reconoce fortaleza importante de Sporting Cristal (Foto: GEC)

Sube la temperatura de la final. ídolo de y panelista del ‘Equipo F’ de ESPN Perú, reconoció que el cuadro cervecero muestra mejor solidez estructural que , actual ganador de la Fase 2, de cara a los partidos que definirán al nuevo campeón de la . ¡No te pierdas el video!

MIRA TAMBIÉN: ‘Cuto’ Guadalupe escribe: Cómo viví mi retiro del fútbol, se acabó la fiesta y apagué las luces

No digo que Sporting Cristal sea favorito, lo que estoy hablando es de estructura, y Cristal tiene una mejor jerarquía estructural que Alianza Lima. A eso voy, no tiene solo una jerarquía individual como la puede tener Alianza”, señaló el popular zancudo sobre los partidos de ida y vuelta que sostendrán ambos equipos para definir el campeón nacional.

La réplica la encontró de parte de Peter Arévalo quien cuestionó sus argumentos “Para mí, Jefferson Farfán y Hernán Barcos tiene más jerarquía que todos Sporting Cristal. Pero si me hablas de estructura es otra cosa”, reconoció el otro panelista.

Percy Olivares sobre final entre Sporting Cristal y Alianza Lima (Video: ESPN)
Percy Olivares sobre final entre Sporting Cristal y Alianza Lima (Video: ESPN)

El exlateral de cervecero también reconoció el valor de Jefferson Farfán para que Alianza Lima pelee este año por un título. “Desde el comienzo dije que Jefferson Farfán iba a aportar jerarquía y fuera del campo iba a portar mucho. Al grupo le aportó. futbolísticamente ni hablar, el ánimo era otro, incluso, hizo de ‘parachoques’”, argumentó el exseleccionado nacional.

LEE: La relación de Icardi y Wanda Nara nació prohibida: Aquí también hay varios que entran por los palos

El hecho de que Farfán esté en el equipo, hizo que todos los reflectores fuera sobre él y se dejaban de ver algunos defectos que inicialmente Alianza Lima pudo haber tenido. Eso hizo que Farfán se fundamental en el equipo. Hay cosas que no se dicen, pero los demás si sabemos lo que Jefferson significa para Alianza Lima y ha sido un factor positivo”, reflexionó.

TE PUEDE INTERESAR