Pep Guardiola recibió dura crítica de Josep Pedrerol en EL Chiringuito.
Pep Guardiola recibió dura crítica de Josep Pedrerol en EL Chiringuito.

Se tenía que decir y se dijo. , tantas veces elevado a la categoría de 'mejor técnico del mundo' ha sido arrojado de ese altar por su compatriota, el periodista Josep Pedrerol, conductor del programa 'El Chiringuito' quien a título personal desmitificó la figura del entrenador de eliminado de la

El periodista criticó la frase de Pep Guardiola al indicar "No llegue al Manchester City para ganar la Champions League", mencionada  luego de quedar eliminado de la máxima competición continental a manos del Tottenham. 

"Efectivamente no la va a ganar, ni este año, ni el anterior, ni el otro. Ni con el Manchester City, ni con el Bayern Munich. El tiempo pasa y el discurso de Pep Guardiola se diluye. Lo de imponer un estilo, está bien. Lo de salir jugando, también está bien...lo dela posesión lo del toque, pero el fútbol no lo ha inventado Guardiola", dijo.

Asimismo, reconoció que el cuadro azulgrana es un claro ejemplo de lo sobrevalorado que esta el DT de Manchester City. "El Barza  jugaba bien al fútbol antes de la llegada de Guardiola, y lo hace  después de Guardiola. La selección española maravilló al mundo y lo hizo sin Guardiola...", reconoció a modo de editorial en 'El Chiringuito'.

"El fútbol es un fantástico espectáculo que tiene como objetivo final, ganar. Felicidades Pochetino tú también eres el fútbol, y además, tú si puedes ganar la Champions League

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC