Pedro Troglio y su último partido con Universitario: Enloquecido, expulsado, emocionado y disruptivo
Pedro Troglio y su último partido con Universitario: Enloquecido, expulsado, emocionado y disruptivo

Pedro Troglio con mucha intensidad el clásico entre que terminó empatado 3-3 en el estadio Monumental por la última fecha del Torneo de Verano.

Horas antes partido se conoció que Pedro Troglio se despidió del plantel crema en medio de los rumores que lo colocan como el nuevo técnico de Gimnasioa y Esgrima de Argentina. Otros como el buzo de la Universidad de Chile.

Al final de cuentas, lo que parece claro es que Troglio decidió dar por terminado su vínculo con Universitario al final del Torneo de Verano.

Durante el partido, la sensación de despedida se sintió en todos los aspectos. En primera instancia, Pedro Troglio se saludó de manera efusiva con su colega Mario Salas.

La conexión con los jugadores fue distinta. Pero no le restó intensidad su forma de vivir un clásico. Gritó, reclamó a los árbitros y celebró con locura cada gol crema.

Así fue el reclamo de Pedro Troglio que le valió la expulsión: 

Fue expulsado en el entretiempo y no le importó nada. Para el tercer gol crema de Áxel Chávez en el segundo tiempo, se metió al campo de jugo para abrazar a sus jugadores. Era el último grito.

Al final, Pedro Troglio estuvo cerca de despedirse con un triunfazo. Cristal lo empató a los 90+4.

Pedro Troglio y su efusivo saludo con Mario Salas:

Pedro Troglio celebró con sus jugadores el tercer gol crema:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC