tuvo la gran responsabilidad de ejecutar el penal que defina la clasificación de León a las semifinales de la Copa MX. El peruano optó por el disparo potente para dar el boleto a León a la siguiente ronda.

"Ayer era un partido que teníamos que ganar, era como una final. A mi me tocó patear el último penal, pero el esfuerzo fue de todos mis compañeros", reconoció el mediocampista de la 'Fiera' que venció 5-4 a Pumas de la UNAM en la ronda de penales.

Pese a la gran victoria conseguida jugando en casa, Aquino considera que la plantilla de León debe ir paso a paso para conseguir un gran objetivo en la primera parte de la temporada en México.

"Debemos tomar este momento con mucha tranquilidad. Vamos a seguir sumando, a acatar lo que nos pide el entrenador y pensar solamente en el partido del sábado", añadió el volante, refiriéndose al juego frente a Monarcas Morelia.

Por otro lado, Pedro Aquino agradeció al entrenador de la selección peruana por considerarlo nuevamente a los partidos que disputará el equipo nacional contra Chile (viernes 12 de octubre) y Estados Unidos (martes 16 de octubre).

"Estoy agradecido con el profesor Ricardo Gareca por darme la oportunidad de seguir defendiendo la camiseta de mi país. Estar en la selección de Perú ayuda a mi crecimiento, es un honor", finalizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC