La delegación peruana en los Juegos Paranamericanos Lima 2019. (GEC/Violeta Ayasta)
Juegos Paranamericanos

A ritmo de festejo y con la presencia de niños, el equipo peruano cerró el desfile de delegaciones que participarán en los que este viernes tuvieron la ceremonia de inauguración en el Estadio Nacional. esta será la delegación peruana más numerosa en un evento de este tipo.

El anuncio de la delegación peruana anunciaba el cierre del desfile de países en el Estadio Nacional y como buenos anfitriones, la fiesta tenían que ponerla ellos. Los para deportistas, liderados por Efraín Sotacuro como abanderado, salieron para alegrar a los asistentes al coloso de José Díaz.

La parte emotiva de la noche la pusieron losMotivados por la presencia de unos cajoneros al lado de la pista, estos se mandaron con un bailecito que contagió entusiasmo y demostró las ganas que tienen de dejar el nombre del país en alto.

Los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, ya empezaron. El segundo evento deportivo más grande de la región -detrás de los Panamericanos- tienen en esta delegación peruana a la más grande que se presentó en la historia de esta competencia. Ellos necesitan el aliento de todos. Ellos quieren regalarle alegrías al Perú.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC