Paolo Guerrero regreso a Brasil acompañado de Alondra García y en medio de un excesivo despliegue policial
Paolo Guerrero regreso a Brasil acompañado de Alondra García y en medio de un excesivo despliegue policial

, capitán de la selección peruana, llegó la aeropuerto Jorge Chávez  para abordar un vuelo que lo lleve de vuelta a Brasil, pero lo hizo en medio de un excesivo resguardo policial, para  proteger al Depredador y su novia, la modelo, , quien lo acompaña de vuelta Porto Alegre.    

Paolo Guerrero llegó hasta el primer control del aeropuerto Jorge Chávez junto a siete efectivos policiales quienes  impedían que los hinchas  se acerquen hasta goleador de la selección peruana  y solo atienda un breve instante a la prensa local. 

"Todavía quedan algunos partidos amistosos en el que el equipo se podrá consolidar", comentó, al paso, el 'Depredador' que desde mañana se pone a las órdenes de Inter de Porto alegre donde se esta  cuestionando la continuidad de Odair Helmann, entrenador de los colorados.   

Paolo Guerrero, no pudo hacerse presente en el marcador en ninguno de los partidos que la selección peruana disputó ante Uruguay. Ahora la 'Blanquirroja' afrontara dos nuevos compromisos ante Colombia y Chileen por la doble fecha FIFA de noviembre. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC