Thaísa Leal y Doña Peta
Thaísa Leal y Doña Peta

está de regreso en Lima tras pasar unos días junto a en Suiza. La garota volvió a Perú y , madre del Depredador, fue a recogerla al aeropuerto a tempranas horas de la mañana de este martes 5 de junio.

La novia de Paolo Guerrero acompañó a Doña Peta durante la inauguración de un local en San Martín de Porres. Durante la conferencia de prensa, la mamá del futbolista declaró que Thaísa Leal no viajará a Rusia para ver el mundial, sino que verá los partidos junto a su familia.

En conversación con la prensa, Doña Peta indicó que Thaísa Leal es una buena chica, y espera que Paolo Guerrero pronto siente cabeza pues ya está mayor y sabe a quién necesita a su lado. La madre del 9 de la selección peruana indicó que ella no estará siempre al lado del futbolista y él sabrá a quién elegir para acompañarlo.

"Ojalá que sea la mujer indicada. Yo ya tengo que pasar a un costado y tiene que venir su esposa, él tiene que vivir con alguien, ya está en la edad, ya sabe lo bueno, lo malo y lo feo. Yo quiero eso para él", indicó Doña Peta en conferencia de prensa.

A la salida del lugar, Thaísa Leal fue abordada por los medios de comunicación. La garota solo brindó unas cortas declaraciones y agradeció el apoyo de todos durante los difíciles momentos que pasó Paolo Guerrero. "Muchas gracias por el apoyo", indicó la nutricionista. Además, confirmó que se quedará en Perú para ver el mundial Rusia 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC