Paolo Guerrero posa feliz al lado de su hija Naela (Foto: @guerrero9)
Paolo Guerrero posa feliz al lado de su hija Naela (Foto: @guerrero9)

se ha convertido en un papá presente. Los días de recuperación han servido al capitán de la para , no solo en Alemania, también en Brasil y Perú. El ‘Depredador’ ha compartido un momento familiar que ha despertado la admiración de sus seguidores en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Juan Manuel Vargas: se confiesa como nunca en entrevista con ‘La fe de Cuto’ ¡Harto aguadito! - EXCLUSIVO

El goleador pudo cumplir el deseo de su pequeña hija Naela, quien este domingo cumplió nueve años. El atacante solo participaba a la distancia de estas celebraciones, por sus compromisos en el Brasileirao, pero ahora estuvo presente hasta para partir el pastel de cumpleaños.

Las fotografías del especial momento fueron compartidas por el goleador y lo que más destacaron sus seguidores fue el impresionante parecido de la pequeña con el futbolista. “Qué hace el capi para que todos sus hijos sean idénticos a él. ¡Mismas gotas de agua y nada a las madres! Bellezaaaaaa feliz cumpleaños a la princesa de papá”, comentó @veronicaberenise. “Dos Gotas de Agua. Felicidades para tu hijita, Paolo. Alianza Te espera”, dijo @diego303038.

Doña Peta le roba una carcajada a su nieta (Foto: @guerrero9)
Doña Peta le roba una carcajada a su nieta (Foto: @guerrero9)

Hinchas piden a Paolo Guerrero regreso a Corinthians

La presencia de Paolo Guerrero en la íntima reunión para celebrar a la pequeña Naela, también habla de la buena relación que mantiene con la madre de su hija, la ingeniera peruana Katia Montenegro Dietschi, una de las relaciones menos mediáticas que tuvo el jugador mientras jugaba en Corinthians.

LEE ADEMÁS: ‘Loco’ Vargas revela quién y porqué se frustró su fichaje al Real Madrid [VIDEO]

Precisamente otras de las particularidades de este posteo del ‘Depredador’ fue la cantidad de comentarios de los hinchas del ‘Timao’ quienes pidieron a Paolo Guerrero su regreso a Corinthians ahora que es jugador libre. “Volta por Corinthians”, “Vem pro Corinthians pôr favor”, “Volta pro timão por favor entrar no lugar do Jô”, fueron algunos de los deseos de los hinchas paulistas.

Parecido entre Paolo Guerrero y su hija  es impresionante (Foto: @guerrero9)
Parecido entre Paolo Guerrero y su hija es impresionante (Foto: @guerrero9)

TE PUEDE INTERESAR