Esta primera sesión de Paolo Guerrero con Inter de Porto Alegre ha sido un éxito en redes sociales
Esta primera sesión de Paolo Guerrero con Inter de Porto Alegre ha sido un éxito en redes sociales

, la nueva figura de , quien fue presentado el domingo, hoy tuvo una primera sesión de fotos con la camiseta del los colorados, a la espera de su primer entrenamiento con su nuevo equipo de cara al inicio del  y se volvió un fenómeno en redes sociales.      

Paolo Guerrero que debutará este domingo 19 de agosto de local cuando el Inter de Porto Alegre, reciba al Paraná por una fecha más del Brasileirao. El  'Depredador'  tiene una semana para convencer a Odair Hellmann, para que lo ubique como titular en el ataque de los colorados.
 
Mientras espera su primer entrenamiento Paolo Guerrero fue convocado por el equipo de prensa de Inter de Porto Alegre y poder lograr material del 'Depredador' para repartirlo a los patrocinadores, además para colocarlo como imagen de la página web del club y en las promociones de venta de entradas para las próximas fechas del Brasileirao.

En tanto, Marcelo Medeiros, presidente del Internacional de Porto Alegre, comentó un importante detalle en el que Paolo Guerrero ya empezó a marcar la diferencia en el Brasileirao. "Estamos organizando una serie de acciones de marketing. Hoy el Inter tuvo el mayor número de crecimiento de seguidores en Twitter en el país, superando a Flamengo y Corinthians, que siempre tenían más", datalló.

Además, el titular del Inter de Porto Alegre reconoció un hecho en particular. "Paolo Guerrero no es el jugador más caro de Brasil, está lejos de eso. El principal socio que tenemos en este negocio es nuestra proveedora del material deportivo, que es Nike. Guerrero tal vez sea el principal producto de Nike jugando en América del Sur", dijo a Sportv.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC