Thaisa Leal envía beso volado en una  publicación  de Instagram tras alejamiento de Guerrero de Inter (Foto: Instagram)
Thaisa Leal envía beso volado en una publicación de Instagram tras alejamiento de Guerrero de Inter (Foto: Instagram)

No cabe duda que fue la noticia de la semana, tras su alejamiento de y todo hace indicar que también se marcharía de Brasil. Una situación que no ha dejado indiferente a , ex enamorada del ‘Depredador’, quien compartió una curiosa imagen en su cuenta de tras conocerse la partida del goleador del cuadro colorado.

MIRA TAMBIÉN : La fe de Cuto | Juan Carlos Orderique: la fama, las previas, la muerte de su hermano y más

La noticia del fin de la relación entre el peruano y el cuadro ‘Colorado’ fue tendencia en las redes sociales de Brasil, una información imposible de pasar por alto por la atractiva influencer quien se preparaba para la sesión fotográfica con uno de sus auspiciadores y antes del inicio de la misma compartió una foto enviando un beso volado que superó los más de 10 mil ‘Me gusta’ en pocos minutos.

Horas después Thaisa Leal publicaría algunas stories de pasajes de su sesión de fotos y una de ellas musicalizada con la canción ‘Hawai’ del cantante colombiano Maluma en el fondo.

Thaisa Leal compartió esta imagen a pocos minutos de conocerse ruptura entre Paolo Guerrero e Internacional (Instagram)
Thaisa Leal compartió esta imagen a pocos minutos de conocerse ruptura entre Paolo Guerrero e Internacional (Instagram)

¿Cuánto duró y por qué terminó romance entre Paolo y Thaisa?

El romance entre Paolo Guerrero y la rubia, campeona estadual de Jiu-jitsu en Río de Janiero, nació durante su pasar por Flamengo y oficialmente anunciaron su relación en junio el 2017.

Thaisa Leal comparte stories tras noticia sobre Paolo Guerrero  (video: @lealthaisa)
Thaisa Leal comparte stories tras noticia sobre Paolo Guerrero (video: @lealthaisa)

Un año después el ‘Depredador’ anunciaría el final de su relación con la nutricionista, quien había acompañado al goleador en el peor momento de en su carrera, tras ser acusado de dopaje, y lo acompañó su lucha para jugar el mundial de Rusia 2018.

La rubia, incluso, llegó a Perú para colaborar con su presencia a Paolo Guerrero y a Doña Peta en las diferentes manifestaciones que se congregaron en Lima y una campaña en diversos medios de comunicación, dejando de lado la lucha que sostenía junto a su madre en Brasil ras ser diagnosticada de cáncer.

LEER: Ya me datearon que la actriz le está ‘comiendo el coco’ al felino, quien es más blandito que un flan, una gelatina

Ampay con Alondra acabó con todo

Un ampay de Paolo Guerrero junto Alondra García en Cafe del Mar, en Asia, fue suficiente para que la brasileña decidiera cortar su relación con el ‘Depredador’ y borrar las fotos que tenía junto al peruano en sus redes sociales. “No me gusta nada que sea superficial. O buceo hasta encontrar el reino sumergido de la Atlántida, o me quedo al margen, espiando desde afuera”, compartió en un mensaje indirecto al capitán de la ‘Blanquirroja’.

Paolo Guerrero y Thaisa Leal terminaron por ampay con Alondra García (Captura ATV)
Paolo Guerrero y Thaisa Leal terminaron por ampay con Alondra García (Captura ATV)

Tras esta ruptura con el delantero de Inter Thaisa Leal no ha se ha dejado ver con una nueva pareja en redes sociales y parece dedicada a viajar para promocionar los libros de vida saludable que ha publicado en los últimos años.

Thaisa Leal la rompió en Instagram

La imagen de la nutricionista influencer y youtuber superó los más de 17 mil likes en menos de 24 horas en Instagram, lo que se ha convertido en todo un logro para la deportista brasileña ya que sus publicaciones no suelen llegar a esas cifras en tan poco tiempo.

Luego del primer post, Thaisa Leal publicaría algunas historias de paisajes de su sesión de fotos y también ha tenido contacto con sus seguidores respondiendo algunas preguntas sobre sus nuevos emprendimientos como la creación de una línea de chocolates libres de azúcares.

PAOLO GUERRRERO, ¿A BOCA JUNIORS?

Volviendo a lo futbolístico, terminará el 2021 como jugador libre, una situación que ha despertado el interés de los principales clubes de Sudamérica como que ha buscado contar con los servicios del ‘Depredador’.

Es que ya no existenlas pretensiones económicas de . Estas fueron las principales trabas en ocasione anteriores para los intereses xeneizes.

LEE TAMBIÉN: Cuto escribe: cuando viví lo peor que le pasa a todo futbolista

Una de las primeras reacciones en la prensa argentina vino de la manos del portal de diario Olé Inter oficializó que Paolo Guerrero rescindió su contrato de común acuerdo. El delantero peruano de 37 años quedó con el pase en su poder. ¿Crees que Boca Juniors puede interesarse en sus servicios?”, hizo la pregunta el portal deportivo a los hinchas xeneizes.

PRENSA DE BRASIL REACCIONA A SALIDA DE PAOLO GUERRERO

La noticia del alejamiento de Paolo Guerrero de Inter de Porto Alegre fue material para la prensa de Brasil ue hizo un recuento sobre el pasado y las proyecciones sobre el futuro del capitán de la selección peruana.

UOL Esporte tituló de la siguiente manera: “el Inter rescinde contrato con Paolo Guerrero, que ya no actúa más en el club”. Asimismo, para el mencionado medio el regreso de Guerrero a Alianza Lima no es una posibilidad. “Descarta regresar al fútbol peruano, pues tiene ofertas del exterior”, agregó.

ESPN hizo un recuento de los mejores momentos de Paolo Guerrero en Inter de Porto Alegre, titulando de la siguiente manera: “Inter anuncia cese con el delantero Paolo Guerrero, que sale libre al mercado”

.

MÁS DE PAOLO GUERRERO Y FÚTBOL