Inter de Porto Alegre tiene que hacer planes sin Paolo Guerrero para la Copa de Brasil
Inter de Porto Alegre tiene que hacer planes sin Paolo Guerrero para la Copa de Brasil

Cayó como un bomba. no jugará la Copa Brasil, la prensa gaucha le ha dado esta primicia a los hinchas de , luego de una charla con el Gerente Deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, quien ha echado tierra a las intensiones de los 'Colorados' en su afán por  dejarlo fuera de la en la próxima fecha FIFA. 

Esporte Band RS,  tuvo una charla con el directivo de la FPF y este confirmó que Paolo Guerrero ya ha sido convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana para los amistosos ante Ecuador y Brasil, sin dar marcha atrás. El pedido del 'Depredador' no será tomado en cuenta, por lo que el cuadro colorado tendrá que planificar la semifinal de Copa de Brasil, sin el peruano.  

"Acabo de hablar con Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. Dijo que Guerrero será convocado el viernes. Sus palabras: 'Paolo vendrá a jugar a la selección peruana'", publicó Marcelo Salzano, periodista de Esporte Band RS.

Paolo Guerrero viajará con el resto de la selección peruana a Estados Unidos la primera semana de setiembre y será el capitán de ambos encuentros (Brasil y Ecuador). El delantero se perderá además la segunda semifinal de la Copa Brasil (4 setiembre), ante Cruzeiro, y también la posible primera final (11 de setiembre).

Ricardo Gareca, por su parte, sigue en su gira por Europa  para renovar  el compromiso de sus dirigidos como  Miguel Trauco, Luis Advíncula, Renato Tapia y Carlos Zambrano. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC