Paolo Guerrero recibió premios al mejor jugador y goleador de la Copa Brasil
Paolo Guerrero recibió premios al mejor jugador y goleador de la Copa Brasil

, uno de los mejores delanteros de Brasil y de Sudamérica, transitaba la bronca, hace algunas semanas, de no poder levantar sobre sus hombros la millonaria , con el . Sin embargo los organizadores decidieron que no hubo en todo el campeonato mejor jugador que el 'Depredador' y decidieron consolarlo con dos importantes premios.

Paolo Guerrero, quien entrenaba con Inter de Porto Alegre, fue visitado por los organizadores de la Copa de Brasil, quienes le llevaron dos trofeos uno al goleador del torneo y otro al el mejor jugador de la competencia.

Antes de la presentación de Ze Roberto como nuevo  entrenador del Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero recibió ambos trofeos de la Copa de Brasil y los mostró ante la prensa especializada.

Paolo Guerrero causó polémica en la selección peruana al pedir un permiso especial para no acudir al llamado de la  'Blanquirroja' para poder jugar las instancias finales de la Copa de Brasil, donde anotó cinco goles en el certamen. Dos goles al Cruzeiro y tres al Paysandú.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC