Paolo Guerrero fue defendido por periodistas de Fox Sports y piden que  se acelere fallo sobre su caso
Paolo Guerrero fue defendido por periodistas de Fox Sports y piden que se acelere fallo sobre su caso

La situación de Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana y goleador de Flamengo no solo preocupa a los peruanos sino a todo el continente, pues el 'Depredador' será hoy la principal ausencia en la final de la Copa Sudamericana entre el 'Mengao' que visita hoy a Independiente en Avellaneda y los periodistas de FOX Sports hicieron eco de esta situación.

La conductora Alina Moine, hizo un pedido a las autoridades de la FIFA a resolver ya el problema de Paolo Guerrero, pues la suspensión que pesa sobre él no solo le ha hecho perder, con la selección peruana, el duelo clasificatorio a Rusia 2018 ante Nueva Zelanda, sino también impide jugar la final de la Copa Sudamericana con Flamengo. "El que habrá festejado que hoy no juegue para Flamengo es Ariel Holan, el DT de Independiente", argumentaron.

Pero la defensa de Paolo Guerrero no quedó allí para el programa Agenda FOX Sports. "¿Se imaginan si fue todo una injusticia y la selección peruana se pudo haber quedado afuera del Mundial por no contar con su figura?¿O se imagina que hoy Flamengo no gane esta Copa Sudamericana y el jugador era inocente?".

El costo que representa Paolo Guerrero, sin jugar en Flamengo también fue resaltado por la mesa de panelistas. "Ojo que Guerrero es uno de los jugadores mejores pagados del continente", comentó Emiliano Pinsón.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC